miércoles, 18 de febrero de 2009

Restaurante Japonés Machiroku

Voy a inaugurar la parte de restaurantes con este restaurante japonés, para mí es uno de los mejores en relación calidad precio y aunque la carta no es muy extensa los platos están cuidados y son muy buenos: MACHIROKU.

Bueno pues voy a comentar las cosas que comimos, pensar que todos los platos son para compartir entre dos (mi novio y yo, ya que era San Valentín).


Después de pedir los platos que quieres te traen un aperitivo “de la casa” que está muy muy bueno.

Para cenar pedimos:

Ternera semicruda con salsa dulce (Gyu tataki):

Eran unas lonchas finas de ternera muy poco hechas con cebollino y sésamo regadas con una salsa dulce que estaban muy ricas, muy recomendable.

Tendon, una caja con base de arroz cubierto por tempura de langostinos y kakiage con salsa:

Realmente estaba muy bueno, pero los langostinos no me acabaron de convencer. El tempura lo note un poco pasta, pero la parte de kakiage estaba muy conseguida. En conjunto bueno (mi novio no le dio piedad al plato, se lo zampó súper rápido)

Ahora vienen los sushis, que los he dejado para el final por qué es lo que más me gusta y por qué eran bastante intensos.

Ebiten maki: maki de langostino en tempura con mayonesa, enrollado del revés y con una salsa dulzona por encima. Realmente delicioso.

Y para rematar, dos nigiris de anguila (que está pasada por la plancha, de sabor dulzón) y dos nigiris de huevas de salmón que me comí yo sola por qué mi novio no los aguanta (mejor para mí). No hay palabras, simplemente brutales (en la foto falta uno de anguila que desapareció antes a manos de mi novio el tragón)

Para terminar pedimos un helado de sake con biscuit, que no tuvo mucho éxito.


La cuenta fue de unos 40 € los dos (con dos aguas y un cortado) realmente bien de calidad precio.

Este restaurante se encuentra en carrer les moles 21 (al lado de Urquinaona) y no admiten tarjetas de crédito.

Repetiremos.

2 comentarios:

  1. Realmente bueno el sushi, la calidad es en relación con el precio pero todo bien. Comida casera y ninguna pega en el servicio.
    Genial el post sigue asi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un restaurante BBB (bueno, bonito, barato)
    Aunque más que restaurante es una tasca japonesa, pero muy auténtico!!!
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta