lunes, 14 de mayo de 2012

Soy mala malísima! + Carlota Akaneya

Ya se que lo mío no tiene nombre... prometo acabar el abandono... y lo abandono aún más!!! si es que...

Vale, he estado muy liada, de acuerdo.

Vale, tengo que hacer frente a un negocio, que por suerte funciona a las mil maravillas, de acuerdo, PERO... SOY UN DESASTRE!

Voy a terminar mi abandono, y de verdad!!! Os traigo una crítica de un restaurante japonés, rico rico, y caro caro (a no se que tengas algún descuento, como era mi caso!!!)

El restaurante en cuestión se llama Carlota Akaneya Este restaurante está basado en el sumiyaki, y diréis, ¿¿¿que es esto??? pues simplemente que las mesas tienen una barbacoa en su centro, y tu mismito te haces la comida :)

Descubrí este restaurante hace un tiempo, me llamó la atención porque quería probar la famosa carne de Kobe, pero se salía del presupuesto, así que lo olvidé. Al cabo que unos meses, vi que sacaban un cupón de estos de lets bonus, y pensé, ¡¡¡esta es la mía!!! y lo compré (con la posterior bronca de mi queridísimo novio)

La cuestión, es que hace unos días decidimos probarlo, y el resultado, espectacular!!! En nuestro cupón entraba:
-2 Sopas de miso
-1 Yakisoba de verduras
-Patata karai
-1 Combinado de carne de Kobe
-1 combinado de carne o verduras o marisco a elegir
-1 Makis helado
-1 Mochi de té verde o fresa a elegir.

Las bebidas no estaban incluidas, pero en todas las mesas ponen una jarra de agua fría con hielos, y ahora os diré el motivo... te mueres de calor!!! está muy chulo tener la barbacoa en el centro de la mesa, pero te achicharras.


Ese detalle del agua le gustó mucho a mi pareja, y que te pusieran una mesita auxiliar para dejar las cosas ya lo dejó loco!! jajjajaja

A lo que íbamos, la comida:

Patatas Karai: Deliciosas patatas bravas con all i oli, y las patatas ya un punto picantitas.




Sopas de miso: a ver... ricas, si, pero con el calorazo... pues no apetecían mucho. Tampoco eran nada del otro mundo....



Yakisoba: muy rico! me sorprendió, esperaba algo menos casero, como suele pasar, pero estaba muy bien trabajado.




Combinado de carne Kobe: tachan!! plato estrella!!! muy buena carne, muy poco cantidad, muy cara, pero MUY rica. Para mi gusto me hubiera apetecido más en chuletón, pero que le vamos a hacer!!! 



Combinado de marisco: Elegimos este por no coger más carne. Estaba buenos, gambas langostineras, navajas, atún... rico rico



Los postres: Mochi de fresa y makis helados: El mochi muy rico, y los makis helados... pues eso, helados pequeños en forma de maki!!!



Pagamos 7€ por las bebidas (cerveza japonesa y jarra de coca cola). Aunque el valor de la cena, superaba los 100€ sin el cupón, claro está (y lo calculé de la carta)
Me parece precio excesivo para lo que comimos, pero ya me he quitado el gusanillo de la carne kobe!!

Carlota Akaneya



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta